efe
Jueves, 25 de septiembre 2014, 14:23
El Athletic Club, tras perder este miércoles en Vallecas por 2-1, ha empezado a preparar en Lezama la visita del Eibar el próximo sábado en San Mamés con la única ausencia del capitán, Carlos Gurpegui, en el grupo de titulares y la participación con ... aparente normalidad de Ibai Gómez.
Publicidad
Los futbolistas que salieron de inicio frente al Rayo, salvo Gurpegui, han estado apenas cuarenta minutos con el césped, los últimos cinco recibiendo una charla de Ernesto Valverde, mientras el resto de la plantilla, suplentes y no convocados, se ejercitaban de manera más intensa.
Entre ese grupo ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros Ibai. El delantero bilbaíno se ha perdido los dos últimos partidos de Liga, ante Granada y Rayo, debido a una lesión muscular, aunque a la vista de la sesión de hoy podría estar ya disponible para recibir al conjunto armero.
Además de Gurpegui tampoco han salido al césped Unai Bustinza ni Ager Aketxe, este último en proceso de recuperación de una fractura en el segundo dedo del pie derecho.
El Athletic realizará su última sesión antes de ese encuentro frente al Eibar mañana, viernes, a partir de las 18.00 horas a puerta cerrada en las instalaciones de Lezama.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.