ELCORREO.COM
Miércoles, 27 de agosto 2014, 10:16
Si hay un jugador en el Athletic que tiene hambre de Champions ese es Carlos Gurpegui. El gran capitán rojiblanco, cuya carrera ha estado marcada por las desgracias en forma de lesiones y su gran fuerza de voluntad para superar todas ellas, ha estado esta ... mañana a San Mamés. Como han reconocido los propios futbolistas y los aficionados que acudieron al entrenamiento el pasado lunes, el estadio ya terminado es impresionante vacío. Más todavía lo será con las 50.000 gargantas rojiblancas que lo llenarán esta noche contra el Nápoles. Una verdadera olla a presión. La clasificación para la fase de grupos de la máxima competición europea bien vale ell esfuerzo. Han pasado 16 años desde la última participación rojiblanca en la Champions.
Publicidad
El navarro será uno de los protagonistas. Su esfuerzo, su trayectoria, merece alcanzar la cima que supone para todo futbolista participar en esta competición. Nadie tiene más ilusión que él. Nadie tiene más hambre.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.