Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Javier Ortiz de Lazcano
Martes, 19 de agosto 2014, 07:41
Ha llegado el día tan esperado. El Athletic guarda armas en su cuartel general en Nápoles, en el hotel Vesubio, situado en la Vía Partenope, el paseo marítimo de la ciudad, muy cerca del Castell dellOvo.
El día ha amanecido soleado en la ciudad del ... Sur de Italia. A la hora del partido la previsión se refiere a 24 grados de temperatura. La plantilla se prepara para resistir el asedio del Nápoles y de su hinchada. San Paolo apretará mucho y estará volcado con su equipo. Es un campo muy parecido a San Mamés, destaca el capitán Carlos Gupegui.
El navarro destaca que al equipo le hace muchísima ilusión descubrir una competición nueva. Y añade: Solo Aduriz la ha jugado con el Valencia y para mí es una gran oportunidad porque cada día me queda menos. Hoy precisamente cumple 34 años. Tenemos muchísimas ganas e ilusión de que nos conozcan por Europa. Lo que sentimos en las horas previas es una mezcla de ganas y responsabilidad.
Pese a que Valverde ha diseñado una pretemporada sin cargarle de partidos, el navarro dice estar en perfectas condiciones tras su operación de rodilla. He cumplido los plazos, me encuentro bien y las sensaciones son buenas. No tengo ni molestias ni dolores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.