iñigo crespo
Lunes, 4 de agosto 2014, 23:33
A sólo dos semanas del encuentro de ida del play-off, el Athletic afronta los últimos encuentros de pretemporada. Los rojiblancos se entrenaron ayer por primera vez tras la derrota ante el Toulouse, la primera en esta fase de preparación. Los titulares en el partido ... de Baiona se ejercitaron durante cerca de media hora en una sesión de recuperación, mientras que el resto de jugadores, entre los que se encontraban casi todos los que formaron el 'once' tipo de la pasada campaña, se mantuvieron en el césped durante cerca de una hora más. El equipo de Valverde se enfrentará mañana a Osasuna en el Sadar, antes de enfilar dos amistosos de altura, ante el Borussia Mönchengladbach y contra el Olympiacos.
Publicidad
El choque ante el conjunto rojillo será una buena piedra de toque para medir la intensidad de los rojiblancos a dos semanas de la decisiva cita de la Liga de Campeones.
A pesar de que el club navarro atraviesa uno de los momentos más convulsos de la historia, un enfrentamiento ante Osasuna supone siempre un exigente nivel de competitividad. Será uno de esos encuentros que marquen las prestaciones de la tropa de Valverde ante la adversidad. Tras el encuentro en El Sadar, los de Txingurri viajarán a Alemania (sábado) y Atenas (miércoles, 13). Los rojiblancos volverán a entrenarse hoy, de nuevo en Lezama y a puerta abierta, en la última sesión antes de medirse a Osasuna.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.