Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Juanma Mallo
Domingo, 20 de julio 2014, 14:11
Carlos Gurpegui reapareció el sábado, después de cuatro meses de baja por la artroscopia a la que fue sometido en abril. Disputó 30 minutos en el estreno de los partidos en el stage de Austria y este domingo ha reconocido que se sintió muy bien. ... Incluso mejor de lo esperado. "Estoy muy contento porque las sensaciones que tengo en la rodilla son buenas. Se nota la inactividad, pero la rodilla está bien y no he tenido derrame (el sábado, tras el entrenamiento matinal se puso hielo)... Estoy contento", ha reconocido el capitán del Athletic en el hotel de concentración de los rojiblancos, en Saalfelden, un complejo situado a cinco kilómetros de la localidad austriaca, un recinto rodeado de jardines, coqueto.
Tan bien se vio el navarro que incluso ha aceptado que no esperaba disfrutar sobre el césped tan pronto. "Yo no tenía la sensación de que podía hacer tantas cosas como he hecho en estas dos semanas, ni jugar, porque estuve diez semanas con muletas. Tenía inquietud por cómo iba a ir. Pero no me duele", se ha felicitado un hombre ilusionado con la nueva temporada y consciente de que a pesar del buen curso firmado hasta su lesión contra el Getafe, en el cartílago de su rodilla derecha, vuelve a tener que luchar por un puesto en el 'once'. "No tengo la sensación de que sea titular, ni mucho menos. Mikel San José, cuando jugó, estuvo muy bien. Sé que tengo que ponerme bien y cuanto antes... Lo que nos jugamos es tanto que ya tengo claro que el 'míster', si no me ve bien, no me va a poner en la previa... Vuelvo a otra pretemporada a intentar conseguir el puesto y estar entre los elegidos en la previa", ha comentado.
De la misma manera, ha aplaudido la renovación de Muniain, una prolongación de contrato que Valverde ya había calificado como la "mejor noticia del verano". "Me da mucha alegría porque Iker es un jugador fundamental para nosotros. Tiene un desborde que pocos jugadores poseen en Primera. Y a mí este tipo de jugadores me gusta tenerlos cerca", ha indicado. Al mismo tiempo, ha realzado el interés, la preparación y las ganas de los 'cachorros'. "Todos tienen condiciones".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.