Ernesto Valvere podrá contar con Nico Williams para el duelo del domingo en Villarreal, pero las cosas se le complican a la hora de formar pareja de centrales. El pequeño de los hermanos, que no pudo estar en Rubí por una sobrecarga muscular, se ha dejado ver en el exterior de Lezama en la primera sesión tras el descanso del jueves. Por contra, Aitor Paredes no ha salido al exterior de Lezama y a dos días para el duelo de La Cerámica, parece que la lumbalgia «inespecífica» a la que se refirió el parte médico del futbolista no ha remitido todavía.
Publicidad
Sin duda, la ausencia de Paredes es un problema para Ernesto Valverde, que formó en Rubí con una pareja experimental de centrales formada por Nolaskoain y Egiluz. Se da por segura la presencia de Vivian en el once para medirse al Villarreal, pero en el caso de que Paredes no se recupere a tiempo, el técnico deberá decidir quién le acompaña en el eje de la defensa.
En el entrenamiento tampoco estuvieron en el exterior el resto de futbolistas de la primera plantilla que arrastran problemas físicos. Es el caso de Ander Herrera y Yuri Berchiche. El centrocampista se recupera de una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que el lateral sufrió una contusión en el peroné que todavía le causa problemas. En el caso de Yeray, el defensa se recupera de la operación de pubis.
En la matinal de Lezama, además de los jugadores menos habituales se han entrenado con el primer equipo Junior Bita, Hugo Rincón, Luis Bilbao y Quicala Bari.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.