San Mamés ha sentido como los corazones de los aficionados estaban en un puño mientras veían dirigirse hacia la portería con gran peligro un disparo de Joao Cancelo desde 40 metros.
Publicidad
Los catalanes veían acercarse el primer gol, pero una milagrosa intervención de Unai Simón ... y sobre todo de Yeray después ha evitado el tanto catalán.
El portero ha salido a despejar con el pie un centro fuera de su área para que no siguiera Fermín adelante. La pelota ha llegado a Cancelo, quien sin pensarlo ha disparado.
Simón la ha desviado para evitar que entrara, pero aún así el disparo del lateral iba a gol. Aquí es cuando ha aparecido Yeray con una intervención milagrosa para evitar el tanto con preciso despeje de espaldas sobre la misma línea de gol.
El baracaldés rinde a un gran nivel en su titularidad, posición de la que disfruta porque Vivian es baja por sanción.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.