El delantero Asier Villalibre se ha despedido del Athletic con un emotivo mensaje para su afición. El 'Búfalo' pone rumbo a Vitoria para regresar al Alavés, con el que se vincula hasta 2028, pero antes ha mostrado su cariño al club de su vida.
Publicidad
«Tenía muchas ganas de despedirme de vosotros», arranca el atacante. Recuerda en el vídeo, de más de un minuto de duración y en el que mira a cámara en todo momento, que «han sido muchos años en el club». «Desde los 12 años que entré, desde cadete de primer año, he pasado muchos momentos y ha llegado la hora de decir adiós», reconoce.
Villalibre ha explicado que, con la grabación, «quería agradeceros el apoyo que me habéis dado». «He sentido vuestro amor y apoyo cada minuto en el que salía el campo... Cómo rugía San Mamés. Lo voy a llevar siempre, no solo en mi etapa como futbolista, sino para toda mi vida», agradecía.
Lo vivido en el Athletic, confiesa el delantero, «es algo de lo que sentirme orgulloso». «Ha habido momentos buenos, malos... en los malos partidos, en los que no salían las cosas y la mente parece decirte que no sales de ahí y ves todo negro, sentir vuestro aplauso y apoyo me ha dado fuerzas para seguir».
Noticia relacionada
El mensaje del jugador de Gernika finaliza con un «Aupa Athletic», al que desea «lo mejor».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.