Luis Enrique es un espectador de excepción esta noche en La Rosaleda. El seleccionador español ocupa un lugar en el palco en el Athletic-Real Madrid, como ayer hizo en el Barcelona-Real Sociedad de El Arcángel. El seleccionador estará atento a varios rojiblancos, ... pero sobre todo a Unai Simón, a quien ha convertido en su portero titular pese a que su campaña con el Athletic no es brillante, y a Iñigo Martínez, el otro rojiblanco al que citó en su última lista. Además, ha incluido en algunas de sus prelistas (que forman hasta cincuenta jugadores) a los centrales Yeray y Unai Nuñez, Muniain y Williams.
Publicidad
El técnico asturiano tiene en mente los dos primeros partidos de la clasificación para el Mundial'2022, con España de local ante Grecia y Kosovo. Se jugarán el 25 y el 31 de marzo y es muy probable que se disputen en La Rosaleda. La Federación tiene reservado un hotel en Marbella esos mismos días. Luis Enrique comparte palco con los dos presidentes, Aitor Elizegi y Florentino Pérez, y con el máximo responsable de la Federación Española, Luis Rubiales.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.