jon garay
Domingo, 20 de enero 2019, 18:01
Buena parte de los aficionados rojiblancos miran de reojo el presente de Fernando Llorente en el Tottenham. El delantero es una de las opciones que baraja la dirección deportiva del Athletic para reforzar el equipo en el mercado de invierno. Las últimas noticias invitan a ... pensar que no será posible. La baja de Harry Kane hasta marzo hacen muy difícil que Mauricio Pochettino prescinda del riojano. Una señal más en este sentido ha ocurrido este mismo domingo, cuando Llorente ha salido como titular en el partido contra el Fulham.
Publicidad
Su participación, sin embargo, no ha sido todo lo afortunada que desearía el ariete. En el minuto 16, tratando de despejar un saque de esquina de los locales, el balón ha salido despedido hacia su propia puerta, donde Hugo Lloris, el guardameta de la selección francesa, no ha podido hacer nada para evitar el tanto.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.