Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Javier Ortiz de Lazcano y Alain Mateos
Domingo, 25 de febrero 2024
Susto en el Benito Villamarín. La juez de línea Guadalupe Porras ha resultado herida a los doce minutos del Betis-Athletic tras chocar con un cámara en la banda situada al lado de los banquillos. Debido a este golpe ha sufrido un corte del que sangraba en su rostro de forma abundante.
El accidente se ha producido tras el gol de Chimy Ávila. La asistente lo ha validado y se ha dado la vuelta para comenzar a correr hacia el centro del campo. Al poco de iniciar la carrera ha chocado contra un cámara que lleva su equipo al hombro y que se mueve por la banda.
Guadalupe Porras ha caído al suelo y ha sido atendida de forma inmediata. Al poco ha abandonado el campo sentado en una camilla.
El partido se ha detenido unos cuatro minutos. Cuadra Fernández, el colegiado principal, ha ordenado al cuarto árbitro que se coloque en la banda. El cambio se ha demorado un poco porque no tenía las botas puestas. Ha sido evacuada en ambulancia a un hospital.
Al término del encuentro, Unai Simón se ha referido al incidente. «Ha sido el encajar el gol. Ha ido hacia el medio campo y entiendo que el cámara ha entrado a grabar la celebración. No sé por qué tiene que entrar ahí el cámara. Es una avería para Guadalupe. Nos interesaremos por ella».
Por su parte, la árbitro asistente abandonaba el hospital de Sevilla antes de la medianoche tras ser sometida a varias pruebas para comprobar el alcance del traumatismo facial. Se desconocen más detalle sobe su estado de salud.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.