Álex M. Franquet
Martes, 3 de septiembre 2024, 15:02
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha captado los mensajes que le ha mandado la directiva del Athletic sobre la discreción y rehuye hablar en público de Nico Williams, ahora que el mercado de fichajes ya está cerrado. En una rueda de prensa de repaso de lo que ha sido el mercado azulgrana de verano, Laporta no quiso entrar a hablar abiertamente del menor de los Williams. Su respuesta fue evasiva: «me permitirás que no hable de jugadores que no son nuestros. No comentaré aspectos sobre jugadores que no tenemos en nuestra plantilla».
Publicidad
Eso sí, Laporta fue más contundente, cuando le preguntaron por si, en general, algunos futbolistas no han dado el paso a vestir de blaugrana por la delicada situación financiera que vive el club y su dificultad para inscribir futbolistas. «Hay muchos jugadores que quieren venir al Barça, lo sabemos por sus agentes, pero saben que el club está en un proceso de culminar la recuperación económica. Todos los que te puedas imaginar quieren venir al Barça».
El máximo mandatario recuerda que ha recortado en 180 millones la masa salarial y que LaLiga ha elogiado su trabajo financiero. Está satisfecho porque cree que muy pronto «tenemos previsto entrar en la regla del 1-1. Te da más facilidades para inscribir. Si no estás en una situación precaria. Lo tenemos previsto, aunque estamos contentos con los jugadores que tenemos«.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.