Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La anterior final dejó unas imágenes muy poco edificantes de miles de personas despidiendo apelotonadas al Athletic en el trayecto de Lezama al aeropuerto y congregadas en la calle Pozas el día del partido. Las autoridades y el club quieren que no se repitan, aunque ... Elizegi dijo ayer estar «agradecido a la salida» que se brindó al autobús. Eso sí, pidió que en estas circunstancias este tipo de actos sea de «una manera más ordenada».
Elizegi insistió en separar lo ocurrido en Lezama de lo que vivió en Pozas, en donde además de una aglomeración hubo actos de vandalismo. «Las distancias son obvias entre lo que se vivió a la salida del equipo y lo que se vivió en el centro de la ciudad», indicó.
El presidente fue duro al juzgar los incidentes de Pozas. «No hay justificación alguna», zanjó. Pidió «reflexionar» los jóvenes que participaron en esa concentración y les advirtió que «nada más lejos del espíritu del Athletic» que «crear esas imágenes y dañar el corazón de la ciudad cuando estamos todos a una intentando ayudar al equipo». Además, recordó, «generaron momentos de desasosiego grave en vecinos athletizcales como los de esas calles».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.