A. Mateos
Miércoles, 5 de abril 2023, 16:05
La cara más amarga de la derrota del Athletic anoche es la de Nico Williams, y no porque fuese el peor del equipo ni mucho menos. Pero sí fue el que más sufrió las consecuencias de caer eliminado a las puertas de la final de Copa. Un grupo de aficionados se dedicaron a reprocharle las ocasiones falladas mediante «insultos y faltas de respeto», y el joven rojiblanco decidió borrarse las redes sociales.
Publicidad
Durante la mañana, tanto compañeros -empezando por su hermano Iñaki- como el propio club le han mostrado su apoyo y condenan lo sucedido con una petición al resto de la afición: «Queremos también pediros que entre todos hagamos fuerza para erradicar este tipo de actitudes en redes sociales. No todo vale».
También Josep Pedrerol ha querido dedicar el editorial de Jugones a los insultos que ha recibido Nico Williams. El presentador de LaSexta ha defendido al futbolista y ha ensalzado el sentimiento rojiblanco del delantero: «No fue su mejor partido. Cierto. Pero lo intentó todo. Peleó hasta el final sin venirse abajo y cuando caía, su hermano Iñaki le levantaba. Estar en la Final era su sueño. El mismo que el de toda la afición del Athletic... Es el club de su vida y hoy unos pintamonas le ponen a parir».
El popular presentador de televisión concluyó el editorial dándole un consejo: «No caigas en la trampa, Nico. Que los miserables no ganen esta partida».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.