Javier González, quien en 2007 se presentó a las elecciones a la presidencia del Athletic, es el nuevo gerente del SD Logroñés, equipo de Primera RFEF entrenador por Aitor Larrazabal y que en estos momentos está en puestos de descenso.
Publicidad
González lanzó en su presentación ... un mensaje de ambición en un club deprimido por su delicada situación deportiva. «Tengo contactos hasta en la Luna y entre todos vamos a hacer un equipo muy competitivo. En mi contrato el objetivo es llegar a Segunda, aunque mucha gente pueda decir que estoy loco. No he venido aquí a pasar el rato, como sabe el club», lanzó.
Eduardo Guerra, presidente de la entidad, explicó que el cargo de González se trata de una nueva figura creada por el club riojano. El de Portugalete «desempeñará dicha función dentro de un proceso de profesionalización de la entidad que se inicia bajo las directrices de la actual junta directiva».
González llega al club riojano «con un bagaje de más de 36 años de gestión en fútbol a nivel nacional e internacional, con una de las primeras licencias de agente FIFA que hubo en España», ensalzó el presidente. En 2007 luchó por la presidencia del Athletic, pero en las urnas quedó en tercer lugar tras el ganador, Fernando García Macua, y Juan Carlos Ercoreca.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.