Luis de la Fuente, el seleccionador, le dio permiso a Nico Williams para que se incorporase a las concentración de España de cara a la Eurocopa por la boda de su hermano Iñaki con Patricia Morales. Pero este domingo, el atacante del Athletic tenía una cita con La Roja y se ha sumado al stage previo al torneo continental junto a Mikel Merino, que se casó en Pamplona este sábado con Lola Liberal.
Publicidad
Pues bien, la tregua ya se ha terminado y ambos ya están en la Ciudad del Fútbol de la Rozas para ejercitarse con el resto de compañeros, entre los que están Dani Vivian y Unai Simón, que se perdieron el convite al que acudió casi toda la plantilla del Athletic.
Y los canales oficiales de la selección les han recibido de una manera irónica. «Después de celebrar, toca currar», les dice.
Noticias relacionadas
España, actual campeona de la Liga de Naciones de la UEFA, está concentrada para la Eurocopa que arranca en quince días. La Roja se medirá el 15 de junio frente a Croacia, el 20 a Italia, y ya el 24 a Albania en la fase de grupos. Antes juegan este miércoles contra Andorra y el sábado frente a Irlanda del Norte en sendos amistosos de preparación.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.