Rafael Gealvañe era «el hombre más feliz del mundo» tras el derbi. A sus 97 años asistió por primera vez a un partido de «mi querido Athletic» en San Mamés y, además, tuvo la oportunidad de saludar a un mito rojiblanco como José Ángel Iribar ... , su gran deseo. Felicidad completa gracias al empeño de su familia y la buena disposición de la entidad bilbaína desde que tuvo conocimiento de la presencia del alicantino en Bilbao.
Publicidad
Si a todo ello añadimos que los de Ernesto Valverde se llevaron los tres puntos ante la Real Sociedad con doblete de Iñaki Williams, tal y como había pronosticado Rafael a EL CORREO la víspera, se entiende que reconociese estar «en una nube». Junto al Chopo también se acercaron a saludar a Rafael otro ilustre exjugador como Andoni Goikoetxe, y el presidente de la entidad, Jon Uriarte.
Asimismo, durante toda la jornada numerosos athleticzales mostraron su cariño al alicantino, tanto dentro de La catedral como en sus aledaños, tras conocer su historia a través de la web de EL CORREO.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.