Iñigo Martínez sigue al margen del grupo y confía en reaparecer en la visita al Cádiz
Iñigo Martínez volvió a ejercitarse ayer al margen del grupo con el Athletic en Lezama. El ondarrutarra se perderá el partido del domingo ante el ... Valencia, tal y como indicó ayer este periódico. La previsión con la que trabajan Ernesto Valverde y el propio jugador es que reaparezca en Cádiz, en la tercera jornada de Liga, su primer partido de la campaña.
Martínez se lesionó en plenos movimientos del Barcelona por ficharle, operación desestimada por Jon Uriarte cuando rechazó los quince millones fijos más cinco en variables ofrecidos. El ondarrutarra es baja desde el pasado 30 de julio. Después de una pretemporada en la que molestias en los isquiotibiales le obligaron a ausentarse de algunos entrenamientos, abandonó con una lesión en la rodilla izquierda el amistoso del 30 de julio en Newcastle.
El parte médico refirió que sufría «molestias leves en el tendón rotuliano», pero la recuperación ha sido más latosa de lo esperado. De hecho, hasta el jueves no pudo pisar el césped.
Las otras dos bajas ante el Valencia son el lateral izquierdo Balenziaga, con un esguince de tobillo desde el 6 de enero, y el portero suplente, Julen Agirrezabala, operado de un dedo de una mano a finales de julio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.