JON GARAY
Sábado, 29 de septiembre 2018, 17:12
No está teniendo suerte Iñigo Martínez con las lesiones esta temporada. Tan solo ha podido disputar 22 minutos en el Camp Nou, cuando se ha echado la mano al muslo derecho y ha tenido que dejar paso a Nolaskoain. No es este su primer ... contratiempo físico. Tan solo cuatro días después de iniciarse los entrenamientos de preparación, en concreto el 13 de julio, el central de Ondarroa sufrió una lesión en el tríceps sural de la pierna izquierda. Parón en ese importante periodo que sirve para poner la maquinaria a punto.
Publicidad
Tardó más de un mes en volver al trabajo con sus compañeros. Corría ya el 18 de agosto, demasiado tarde para poder empezar la Liga. El defensa procedente de la Real Sociedad se perdería los partidos contra el Leganés, el Huesca y el Valladolid. Su estreno llegaría en la cuarta jornada contra el Real Madrid. Cuatro partidos después ha vuelto a caer. Y con el derbi contra la Real del próximo viernes en claro peligro..
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.