Gabriel Cuesta
Sábado, 3 de marzo 2018, 18:18
Iñigo Martínez ha querido mostrase optimista tras la contundente derrota del Athletic ante el Sevilla (2-0) en el Sánchez Pizjuán. «El equipo ha trabajado hasta el final», ha remarcado el central tras un encuentro en el que los rojiblancos han sido ... inferiores al cuadro andaluz.
Publicidad
«Sabíamos que el Sevilla en casa empieza fuerte. En un par de acciones tontas han venido los goles. Se nos ha puesto cuesta arriba», reconoce Martínez. «En la segunda parte hemos henerado ocasiones pero el balón no ha querido entrar». El defensa ha querido arrojar un rayo de luz en una tarde gris, consciente de que el jueves está en juego la ida de octavos de final de la Europa league ante el Marsella. «Hay que levantar todo esto. El equipo está con ganas», ha insistido en una jornada para olvidar.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.