Poco después de la victoria contra el Rayo Vallecano, que apretó el resultado con un gol de Radamel Falcao en la recta final del partido, ... Iñigo Martínez quiso compartir su estado de ánimo a través de sus cuentas en las redes sociales. El central fue titular de nuevo después de su estreno en Elche y, a diferencia de lo que ocurrió en el Martínez Valero, donde cuajó una buena actuación, ante los rayistas ofreció su peor versión. De ahí que lamentara su actuación y al mismo tiempo se alegrara por la victoria del Athletic.
Publicidad
El defensa describió su estado de ánimo en una frase: «Jodido en lo personal, pero muy feliz por el equipo, por la victoria y por nuestra gente». Iñigo cometió un gravísimo error nada más arrancar el choque, cuando perdió un balón ante Camello y el delantero sirvió el gol a Trejo en una bandeja de plata. El primer tanto de Sancet no subió al marcador porque el central estaba en fuera de juego y, tras reponerse y elevar sus prestaciones, Falcao le robó la cartera en el minuto 80 para hacer el 3-2. De ahí que Iñigo reconociera su mal partido.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.