el correo
Sábado, 28 de abril 2018
Como se esperaba, la afición de la Real Sociedad ha recibido de uñas a Iñigo Martínez en su regreso a Anoeta por primera vez desde que fichara por el Athletic. Los abucheos e insultos presidieron el sábado su llegada al estadio. Ya durante el ... partido, los pitos arreciaban cada vez que tocaba el balón.
Publicidad
La salida de Laporte hacia el Manchester City hizo reaccionar a los rojiblancos, que vieron en el zurdo de Ondarroa el recambio perfecto. 32 millones de euros sirvieron para que el central diera el siempre complicado paso de pasarse al eterno rival. Llega con este derbi el momento de afrontar las consecuencias de tal decisión. La afición donostiarra se mostró muy dolida por la salida de uno de los capitanes del equipo. Circulan incluso en redes sociales billetes de diez euros con el rostro del defensor rojiblanco.
Por si esto no fuera suficiente, las recientes declaraciones del defensa internacional en las que aseguraba que «desde pequeño era del Athletic» han terminado por caldear un recibimiento que ya de por sí se esperaba caliente. No es la primera vez que ocurre un hecho similar. Ibon Zubiaurre también sufrió las iras de la hinchada donostiarra y aún más un Joseba Etxeberria que se convertiría en todo un mito rojiblanco. Habrá que ver cómo asume Iñigo Martínez esta situación. Será su partido más difícil.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.