Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Iñigo Martínez no se ha ejercitado este martes en Lezama junto a sus compañeros. Lo ha hecho en otro campo junto a Oihan Sancet. El central internacional, centro de atención por el interés del Barcelona, tiene unas molestias en los isquiotibiales y no es la primera vez esta pretemporada en la que se ejercita al margen en jornadas como la de hoy de doble sesión. En todo caso, se da por hecho que esta tarde trabajará con el resto de compañeros.
Al lado de Martínez en el campo 1 estaba Sancet, que ha trabajado este verano para aliviar su pubalgia y que en el último partido rojiblanco en Alemania fue retirado a los 48 minutos (se jugaban 60 en cada tiempo) porque Ernesto Valverde le notó fatigado.
En todo caso, se da por hecho que ambos jugadores viajarán el sábado a Newcastle para jugar el partido más potente de la pretemporada ante el cuadro de la Premier (16.00 horas).
Los que no estarán ni en ese partido ni el domingo en Miranda serán el portero Unai Simón, con una tendionopatía en el hombro derecho, y Berchiche, con un esguince en el tobillo derecho. Valverde confía en que podrá contar con ambos en el primer partido de Liga en San Mamés el próximo 15 de agosto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.