Las opciones de que Iñigo Martínez reaparezca ante el Elche el domingo (14.00 horas) tras dos partidos de baja disminuyen día a día. El central del Athletic no se ha ejercitado este miércoles tampoco con el grupo. Está al margen desde que el pasado ... 7 de marzo abandonó el campo con una lesión muscular a los 55 minutos del partido ante el Levante.
Publicidad
En un principio, se confiaba en que estuviera un partido de baja, pero ya lleva dos y en Lezama la impresión general es que sumará al menos un tercero. Su probable ausencia se unirá a la de Yeray, sancionado, lo que deja a Marcelino García Toral con sólo dos centrales disponibles, Vivian y Unai Nuñez.
No hay que descartar, sin embargo, que recurra a Balenziaga como central. El de Zumarraga fue quien se puso en ese puesto del campo en Mallorca, en el último partido de Nuñez, cuando fue relevado en el descanso tras cometer un penalti por llegar tarde y ser superado por arriba en el segundo gol local.
Lo que sí parece claro es que el central del Bilbao Athletic Aitor Paredes se incorporará a la convocatoria. Será un ascenso que además no perjudicará al filial, que esta semana descansa porque le tocaba jugar con el Extremadura, apartado de la competición.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.