Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Iñaki Williams es el jugador referencia de Ghana y la principal baza de las Black Stars para hacer un gran papel en la Copa de África que este domingo (21 horas ante Cabo Verde) arranca para el jugador del Athletic. Con permiso de los hermanos Ayew, emblemas de la selección africana, el delantero bilbaíno es el principal reclamo también para las marcas. Tal es la dimensión que alcanza que ha protagonizado un divertido anuncio en el que se viste de cocinero por un día.
Visto lo visto y como él mismo admite, los fogones no son lo suyo. Iñaki se dispone a cocinar un arroz jollof, uno de los platos típicos de la gastronomía ghanesa. Curioso, huele el jenjibre antes de jugar con el colador y el cuchillo, que usa a modo de escudo y espada. Como en el terreno de juego, Williams se divierte ante las cámaras en su versión más culinaria.
Noticias relacionadas
Mireya López
Pero acaba saliendo fuego, no ha ido del todo bien la experiencia. En la publicación de Instagram reconoce que el «jollof no es mi especialidad. ¡Centrado en el campo!» El comercial finaliza con el futbolista quitándose la chaquetilla de chef, descubriéndose así la camiseta de la selección de Ghana, con el 19 y su apellido a la espalda.
El Athletic perderá mínimo todo el mes de enero a uno de sus futbolistas más diferenciales. Williams arranca este domingo ante la débil Cabo Verde de Bebé, el jugador del Rayo Vallecano. En la fase de grupos se medirá también a la Egipto de Mo Salah (21 horas) y a la cenicienta Mozambique (lunes 22, misma hora), donde aparece Reinildo, del Atlético de Madrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.