Iñaki Williams, sobre los rumores de Nico y el Barça: «Me daba mucha pena. La mayoría de lo que se dijo era mentira»

El delantero se 'mojó' sobre los rumores que afectaron a su hermano durante el mercado de fichajes de verano

Viernes, 4 de octubre 2024, 08:51

La conexión Williams fue la protagonista del triunfo rojiblanco anoche en el primer partido de la Europa League en San Mamés. Después de seis años y medio, La Catedral volvía a vestirse de gala para celebrar un partido europeo y el Athletic no defraudó. ... Costó abrir la lata pero en el minuto 70 Iñaki remató a la perfección un centro de Nico y dejó el choque visto para sentencia. Después, el menor de los Williams fue el asistente de Sancet en el segundo gol. Todo ello, le valió el premio a 'mejor jugador del partido'.

Publicidad

Tras el final del encuentro, los jugadores del Athletic debían atender a la prensa e Iñaki fue el encargado de unirse al programa 'Buenas noches y buenos goles' de Radio Marca. Hablaron del partido, de Europa y, por supuesto, de lo que ocurrió en verano. El presentador, José Rodríguez, le preguntó sobre ello de la forma más amable posible: «Oye, vaya veranito te han dado con tu hermano. No sé si en casa erais los que más tranquilos estabais... o no».

El mayor de los Williams cogió el toro por los cuernos y respondió sin titubeos: «Ha sido un verano bastante complicado. A mí me daba mucha pena por mi hermano porque se estaban diciendo muchas cosas y la mayoría de ellas eran mentira». Se refería a las continuas informaciones publicadas en Barcelona donde aseguraban que Nico había dado el '' a Laporta. «Él decidió quedarse y nosotros le apoyamos al máximo. Y vamos a hacer todo lo posible para que siga sonriendo como lo ha hecho hoy».

Iñaki también se acordó de algunos periodistas y tertulianos presentes en programas deportivos de la televisión que llegaron a insinuar que Nico había recibido presiones para quedarse en el Athletic. «Él solo ha tomado la decisión. No se arrepiente y está muy contento, y mientras él esté contento, la familia está contenta porque, al final, el que decide es él».

Publicidad

Para zanjar el tema, el mayor de los Williams aseguró que el verano «no ha sido fácil» para Nico, pero «lo ha llevado superbien y se ha apoyado en su familia y sus amigos». «Es un chico muy joven que le ha tocado madurar muchísimo», concluye, recordando que cumplió 22 años durante la Eurocopa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad