Andrea Cimadevilla
Domingo, 29 de septiembre 2024, 09:42
'Iker, ¿nos regalas tu camiseta?', decía la pancarta que un joven aficionado del San Lorenzo portó al partido del club argentino ante el Banfield. Un deseo que por complicado que fuese, finalmente se cumplió. Y todo gracias a la ayuda de Ana Montoya, la novia del delantero. La navarra se sinceró en TikTok y contó que «antes de empezar el partido vino un niño a decirme si podía conseguir la camiseta de Iker, así que he bajado con él para avisarle a Iker para que por favor se le diese».
Publicidad
Fue en el partido en el que el exjugador del Athletic se estrenó como goelador con el San Lorenzo. Y el excapitán rojiblanco tomó nota. Y después de que el árbitro pitase el final del partido se acercó a la grada a buscar al pequeño. Sin pensárselo dos veces, se quitó la camiseta y se la entregó a un operario de seguridad para que se la acercarse.
El chaval no podía contener la emoción. Ilusionado por haber conseguido la prenda de su ídolo, la extendió y se la enseñó al resto de aficionados.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.