A.M.
Sábado, 29 de marzo 2025, 11:57
Iker Muniain marcó anoche su primer gol del año y lo hizo de una forma espectacular, con una falta ejecutada a la perfección que se coló cerca de la escuadra izquierda del portero. Imparable. Aun así, San Lorenzo no pudo celebrar la victoria y se tuvo que conformar con el empate ante Lanús, en un duelo de máxima igualdad en la zona noble de la tabla.
Publicidad
El navarro comenzó el partido en el banquillo por tercera vez consecutiva desde que volvió de la lesión que le mantuvo apartado más de un mes de los terrenos de juego. Muniain volvió a disputar poco más de media hora pero dejó sellos de su calidad.
Era el minuto 65 de la segunda parte cuando el '10' azulgrana golpeó un tiro libre cercano al borde del área que se coló cerca de la mismísima escuadra. Pocos minutos después, Lanús puso las tablas definitivas en el marcador.
Horas después del partido, San Lorenzo ha querido presumir en sus redes sociales del golazo de su estrella con un vídeo donde se aprecia cómo golpea el balón el capitán azulgrana.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.