Iago Herrerín emprenderá una nueva aventura profesional en Chipre. Después de su paso por Valencia, el exguardameta del Athletic está a punto de firmar por un año más otro opcional por el AEK Larnaca, club que fue tercero el pasado curso en la liga chipriota y que está dispuntando las eliminatorias previas de la Conference League.
Publicidad
Tanto Herrerín como el club han dado a conocer el acuerdo, del que sólo falta que el portero viaje a Larnaca para firmar su contrato y comenzar a entrenar con su nuevo equipo.
De este modo, a sus 35 años Herrerín busca acomodo tras una atípica temporada el Valencia. Fueron ocho meses y una semana los que formó parte de la primera plantilla blanquinegra, donde sólo disputó 13 minutos en un partido de Copa ante La Nucía, de Primera RFEF.
Herrerín formó parte del Athletic desde 2012, cuando regresó a Lezama tras un paso de dos temporadas por el Atlético Madrid B, hasta 2021. Entre medias, vivió cesiones al Numancia y al Leganés. Tras cerrar su etapa como guardameta rojiblanco, emprendió su primera aventura en el extranjero, en el Al Raed de Arabia, con el que disputó 13 encuentros. Tras recalar en el Valencia, su próximo destino será Chipre.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.