Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Athletic contó con un inesperado espectador en su encuentro ante el Barça en Montjuic. El actor Hugh Grant, estrella de Hollywood conocido por su papel en películas icónicas como 'Nothing Hill' o 'Cuatro bodas y un funeral', disfrutó del encuentro que se saldó con una derrota por 2-1 para los de Valverde, condenado por los goles de Lamine Yamal y Lewandowski.
Grant, con cierta simpatía hacia los azulgranas, presenció el encuentro desde el palco presidencial del Estadio Olímpico de Montjuic Lluís Companys. Allí fue invitado por la propia directiva azulgrana. Durante su visita, el actor británico se fotografió con Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona, quien le regaló la camiseta del 125 aniversario del club con su nombre sedigrafiado en la espalda.
Reconocido aficionado al fútbol, el intérprete es seguidor del histórico Fulham de Londres. Era habitual hace unos años verle disfrutar de sus partidos en el estadio de Craven Cottage junto a su pareja de entonces, la también intérprete Liz Hurley.
La presencia de Grant llamó la atención de más de un asistente que compartió su presencia en el campo en redes sociales. Acompañado por el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, la estrella de Hollywood bajó al terreno de juego, donde su presencia fue grabada por las cámaras de televisión que cubrían la previa del choque.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.