No importa la distancia cuando se trata de ver al Athletic. Y, sobre todo, cuando la afición encierra una razón sentimental. Cuántos hinchas rojiblancos, aunque no residan en Bizkaia, siguen al conjunto bilbaíno porque es o ha sido la pasión de un padre, de una madre, de unos abuelos...
Publicidad
Noticias relacionadas
Javier Ortiz de Lazcano
Javier Ortiz de Lazcano
Una afición que se transmite de generación en generación y que es el caso de Juanfran, un joven de Melilla que este domingo no ha dudado en viajar a Sevilla para arropar a los 'leones' con la bufanda de Julen Guerrero que era de su abuelo.
En un vídeo que la entidad vizcaína ha publicado en redes sociales, el chico se ha mostrado entusiasmado de acudir al Betis-Athletic. Lo ha hecho ataviado con la elástica rojiblanca y con un bufanda muy especial para él. «Uno de los principales motivos por los que amo a este equipo es mi abuelo, que ya no está entre nosotros, pero tengo su bufanda de Julen Guerrero. Siempre voy al fútbol con ella», ha señalado emocionado.
Según ha explicado, su abuelo no era vasco, pero tras vivir en Bizkaia se hizo aficionado del conjunto rojiblanco. «El se hizo del Athletic porque allí fue a trabajar y se enamoró del Athletic y yo también estoy profundamente enamorado de este club», ha apuntado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.