Ander Herrera pasa sus primeros días de vacaciones en Buenos Aires. El futbolista del Athletic ha aprovechado para visitar a un excompañero en el United como Marcos Rojo, para estar con el hijo de Claudio Vivas, uno de los ayudantes del Marcelo Bielsa, y para ... acudir al partido de la Copa Libertadores que Boca Juniors, equipo del que es seguidor, ganó a Colo Colo (1-0). El bilbaíno es un fanático de la 'xeneize'.
Publicidad
Su agenda ha sido completa, según se puede ver en su perfil de Instagram. Primero estuvo en una cancha de fútbol en el barrio de La Boca. Luego se encontró con Franco Vivas, hijo de Claudio, uno de los asistentes que tuvo Bielsa en el Athletic. Continuó en una tienda con camisetas 'retros' del cuadro 'xeneize': «Para los que amamos los clásicos del fútbol». Y terminó en La Bombonera.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.