Iñaki y Nico Williams han mostrado una vez más su solidaridad con las personas necesitadas. Según ha dado a conocer la cadena de televisión Sineu TV, ambos han colaborado económicamente para la reforma de una escuela en la localidad ghanesa de Pokuase, situada en la región de Greater Accra. Se trata de la Lead Internacional School que ya visitaron hace dos años en verano cuando acudieron al país africano a conocer sus orígenes.
Publicidad
Entre las actividades organizadas para la reinauguración del centro este sábado se disputó un torneo de futbito en una cancha nueva en la que un equipo lució camisetas del Athletic. No es la primera vez que los jugadores rojiblancos colaboran con distintas causas benéficas tanto en Bizkaia como en Ghana.
Los dos hermanos atraviesan por un gran momento profesional. Fueron, precisamente, los grandes protagonistas del encuentro del pasado jueves en el que el conjunto bilbaíno logró el billete a la final de Copa del Rey. El primer tanto de la noche fue obra de Iñaki a pase de su hermano pequeño y el segundo lo anotó Nico tras una excelente asistencia de Iñaki. Y todo en la noche en la que su padres no pudieron estar presentes porque estaban en el funeral del abuelo de los jugadores.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.