G. C.
Jueves, 26 de septiembre 2024, 22:55
Aitor Paredes ha conseguido en el minuto 84 poner el empate en el marcador del Estadio Olímpico de Roma. Fue en una jugada de estrategia. Berenguer colgó un balón algo pasado en una falta lateral desde la izquierda. Nuñez, nada más saltar al terreno de juego, consigue conectar de cabeza más allá del segundo palo para asistir a Paredes, que conecta un testarazo en el área pequeña inapelable para el guardameta de la Roma.
Publicidad
Fue en el minuto 33 cuando se adelantaron los italianos. Fue gracias a un gran centro de Angeliño y un cabezazo inapelable de Dovbyk.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.