Urgente Normalidad en las carreteras de Bizkaia tras una tarde con varios accidentes
Giménez entra por Luis Suárez en un partido de Liga. EFE
Atlético de Madrid - Athletic

Giménez se retira lesionado y es duda para el partido ante el Athletic

Copa del rey ·

El central uruguayo se retira del partido contra el Cornellà por un golpe en el tobillo y habrá que ver si estará para el sábado

Robert Basic

Bilbao

Miércoles, 6 de enero 2021, 18:43

José María Giménez se ha retirado lesionado este miércoles en el partido de Copa contra el Cornellà y es duda para el choque del sábado contra el Athletic en el Wanda Metropolitano. El central uruguayo, quien ha salido de inicio junto a Felipe en el centro de la defensa del Atlético, solo ha aguantado 11 minutos en el terreno de juego. En una acción en la que ha visto además una tarjeta amarilla se ha hecho daño y se ha visto obligado a pedir el cambio. Su lugar lo ha ocupado Stefan Savic, un fijo en el esquema de Diego Simeone y que no ha podido disfrutar de un día de descanso. En el momento de la lesión, los 'colchoneros' iban perdiendo por la mínima (1-0).

Publicidad

Giménez había estado entre algodones y regresó a los terrenos de juego el pasado 30 de diciembre tras dejar atrás una lesión muscular. Son percances que últimamente le castigan mucho y le hacen perderse partidos, cuando antes era indiscutible en el once. El central había pasado además el coronavirus, lo que también le impidió tener una cierta regularidad. Ahora ha vuelto a sufrir problemas físicos, esta vez en uno de sus tobillos. Será sometido a pruebas que determinarán el alcance del problema en la articulación, pero todo invita a pensar que sería complicado verle el sábado en el Wanda frente al Athletic. En cualquier caso, los médicos emitirán un diagnóstico en breve.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad