Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
De nuevo, tres sesiones. El Athletic repetirá la estrategia del pasado lunes este jueves en el que los termómetros vuelven a golpear con ganas. Gaizka Garitano ha diseñado una triple sesión, con carrera antes del desayuno, gimnasio tras recargar pilas, y a la tarde ... una práctica con balón, con horario aún por determinar debido al calor, que ya ronda, a eso de las ocho de la mañana, los treinta grados. Casi nada. Por cierto, a la tarde está prevista la llegada de Aitor Elizegi a la concentración de Marienfeld, donde se unirá a los directivos Óscar Arce y Goyo Arbizu.
Tras la tregua concedida el miércoles por la tarde, que algunos futbolistas aprovecharon para descansar y otros para visitar la localidad de Bielefeld, a menos de media hora en coche del hotel Klosterpforte, su lugar de concentración, el cuerpo técnico ha recuperado la carga, la intensidad. Correr en ayunas, gimnasio y, a la tarde, balón. En el entrenamiento de la tarde habrá que ver si Unai Núñez se suma al grupo -este miércoles entrenó a parte- y si Iñigo Martínez se incorpora del todo a los ejercicios del equipo.
El tiempo pasa en este rincón de Alemania, cerca de la frontera con Bélgica y Países Bajos, y ya se acercan los dos partidos de este stage. El sábado, ante el Paderborn, y el domingo ante el Borussia de Monchengladbach. Dos pruebas de toque de la Bundesliga para calibrar el nivel de un equipo que empezó a entrenar hace justo tres semanas este jueves festivo en Bilbao.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.