El irónico mensaje de García Pimienta a Valverde: «Imaginaba que éramos más amigos...»

El entrenador del Las Palmas ironiza con el once de titulares del Athletic: «Creía que iba a pensar un poquito en la Copa»

Javier Ortiz de Lazcano

Enviado especial. Las Palmas

Domingo, 10 de marzo 2024

Ernesto Valverde y Franciso Javier García Pimienta, entrenador del Las Palmas, se conocen y tienen una gran relación de sus tiempos en el Barcelona, en donde coincidieron dos años, con el entrenador rojiblanco al frente del primer equipo y el amarillo en el filial.

Publicidad

La cercanía entre ambos ha quedado de manifiesto cuando han sido entrevistados a la vez por Movistar antes del partido. A García Pimienta le ha sorprendido un once con todos los teóricos titulares del Athletic y ha ironizado con ello.

«Pensaba que iba a pensar un poquito más en la Copa, pero viene a por los tres puntos. Imaginaba que éramos más amigos, pero ya veo que no». La frase ha arrancado la sonrisa de Valverde, situado a su lado.

García Pimienta ha deseado además suerte a Valverde en La Cartuja. «Ojalá le vaya muy bien en la final. Se lo merece. Está haciendo una sensacional campaña. Esperemos que tenga suerte en la final», ha zanjado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad