Borrar
Mikel Vesga reconoce que disfruta con el fútbol y avanza que este Athletic tiene «más poso» que el del año pasado. Jordi Alemany
«Ganar a la Real significaría que estamos bien de verdad»
Mikel Vesga | Centrocampista del Athletic

«Ganar a la Real significaría que estamos bien de verdad»

Admite que se siente «importante» en el equipo, disfruta de la confianza de Valverde y tiene ganas de derbi: «Estamos bien»

Viernes, 29 de septiembre 2023, 00:04

Mikel Vesga habla por los ojos, que se le iluminan cuando habla del derbi de mañana contra la Real Sociedad. Tiene ganas de competir con los vecinos solo tres días después de la batalla contra el Getafe, que ha dejado alguna que otra cicatriz en ... forma de expulsión (Sancet), bronca (tangana final con Bordalás y sus gladiadores) y pena por no haberse llevado un partido que un Athletic con diez mereció ganar. De todo ello habla el mediocentro, un fijo en el esquema de Valverde y el mejor amigo de los centrales rojiblancos. «Espero que ellos me vean así», dice sonriente, deseoso de acabar con una racha de más de seis años sin ganar en el estadio realista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Ganar a la Real significaría que estamos bien de verdad»