Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
b. barreto
Viernes, 2 de abril 2021, 03:54
Imanol Alguacil recupera para el encuentro de mañana a todas sus piezas, excepto a Luca Sangalli. Incluso Mikel Merino y Miguel Ángel Moyá, los dos lesionados que no han entrenado ningún día con el grupo, se reincorporaron ayer a la sesión vespertina junto al resto ... de sus compañeros y estarán disponibles para la final. l último entrenamiento se unieron igualmente los internacionales Alexander Isak y Mikel Oyarzabal, que recalaron ayer por la mañana en Zubieta.
También Barrenetxea y Zubimendi, que estaban pendientes de las pertinentes pruebas PCR para poder entrar en la burbuja txuri-urdin. El centrocampista donostiarra, que no pudo jugar el último encuentro con la selección Sub'21 tras varios duros golpes en la zona lumbar, entrenó al mismo nivel de ritmo que sus compañeros. Después de muchos meses, la única baja médica que tiene que lamentar Imanol es la de Luca Sangalli.
El entrenamiento, que comenzó a las 16.00 y duró alrededor de hora y media, fue liviano. El oriotarra levantó el pie, no haya contratiempos de última hora. La sesión se sustentó en ejercicios de velocidad, rondos y mucho contacto con el balón. Antes de que comenzaran las primeras carreras, Alguacil quiso tener dos charlas individuales con dos de sus jugadores predilectos. Nadie juega más que Mikel Merino y Mikel Oyarzabal en la Real Sociedad. La sorpresa de la tarde vino desde la portería. Miguel Ángel Moyá, que fue operado el 8 de febrero de una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha, se puso por primera vez los guantes y apunta a entrar en la convocatoria. La última gran prueba será hoy mismo en La Cartuja.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.