alain mateos
Domingo, 4 de abril 2021, 11:56
Asier Villalibre ha creado escuela. Su tocayo Illarramendi imitó al jugador rojiblanco en la fiesta de la Real Sociedad y sacó la trompeta para celebrar la tercera Copa de la historia del equipo txuri-urdin. Horas antes, el equipo donostiarra se había impuesto al Athletic en el estadio de La Cartuja gracias a un gol de penalti de Oyarzabal.
Publicidad
Noticia Relacionada
La expedición txuri-urdin estaba de fiesta y lo celebraron de una manera que recuerda mucho a la forma en la que el Athletic celebró la Supercopa el pasado mes de enero. En el hotel de concentración y minetras los jugadores de la Real cenaban, el capitán Asier Illarramendi irrumpió en el salón con la trompeta. Tocó el himno del club y disfrutó viendo a sus compañeros cantarlo a capela.
La Real Sociedad pidió ayer a sus aficionados que las celebraciones se quedasen en casa y así evitar recibimientos como el del pasado viernes en Zubieta donde miles de personas colapsaron los accesos a los campos de entrenamientos saltándose las medidas antiCovid.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.