El Getafe está indignado por lo sucedido en la última jugada del partido de San Mamés, en donde Iñigo Martínez comete un claro penalti por agarrón sobre Mata que no se sanciona. Los jugadores azulones se lanzaron en tromba hacia el colegiado, Iglesias ... Villanueva, pero no sirvió de nada. «Exijo que me expliquen en qué falló el VAR», denunció ayer Ángel Torres, presidente del Getafe, en 'Onda Cero'.
Publicidad
«El VAR lo pagamos los clubes y exijo una explicación para saber en qué se ha fallado, que no se me quede cara de gilipollas». Y prosiguió con su advertencia: «Si no hay una explicación, es una cobardía».
El árbitro, indicó Torres, se lavó las manos. «Nos dijo que desde Las Rozas (sede del VAR) no le dijeron nada». El dirigente azulón no tiene dudas de que fue pena máxima. «Es un penalti clamoroso. Lo vio todo el estadio».
Torres eleva la contundencia de la censura al árbitro con respecto a lo que hicieron sus jugadores y su entrenador, José Bordalás, al acabar el partido. El técnico tildó de «penalti claro» la jugada sin más consideraciones. El protagonista, Mata, tiró de ironía. Subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se aprecia el agarrón de Iñigo Martínez y la acompañó de un mensaje: «¿Disculpad @iberdrola, saben si se fue la luz en Las Rozas esta mañana? Un saludo?»
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.