est
La euforia del aficionado boliviano del Athletic con el gol del Berenguer y la victoria final: «Casi me da un infarto»Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
est
La euforia del aficionado boliviano del Athletic con el gol del Berenguer y la victoria final: «Casi me da un infarto»Se ha convertido en un protagonista habitual de los partidos del Athletic aunque resida a 7.000 kilómetros de San Mamés. Iñaki Brakamendi, un aficionado rojiblanco de Bolivia, ha vuelto a convertirse en un fenómeno en las redes durante el encuentro que los bilbaínos han ganado este miércoles por la noche al Atlético en las semifinales de Copa del Rey (0-1). ¿Por qué? Por su forma de vivir los momentos previos al tanto de Alex Berenguer. «¡Casi me da un infarto!!!», confiesa.
Gracias @AlexBerenguerR, casi me da un infarto!!! Así se vive cada partido del Athletic, con toda la intensidad y pasión disponible. VAMOS QUE SE PUEDE ATHLETIC CLUB DE MIS AMORES!!! pic.twitter.com/hgRXx726dH
— Iñaki Brakamendi 🇧🇴 (@boliviarranaiz) February 7, 2024
Lo ha colgado en sus redes sociales. Camiseta del Athletic, ikurriña, que a veces no sabe ni cómo colocarse, sus dos perros... Y él sentado en el sofá -si puede decirse que se ha logrado quedar quieto-, intentando mantener los nervios. «Mételo papá, mételo papá...». Estaba histérico. «Se viene el primero», grita poco antes de que el navarro anotara la diana a Oblak y los bilbaínos se adelantaran en el marcador.
VAMOS CARAJO ATHLETIC CLUB!!! CÓMO ME HACES SUFRIR! TE AMO pic.twitter.com/1W3A1fq2Rc
— Iñaki Brakamendi 🇧🇴 (@boliviarranaiz) February 7, 2024
«¡Vamos!», celebró el tanto este boliviano que ya durante los cuartos de final contra el Barcelona recorrió el mundo de las redes por su forma de festejar el triunfo: lágrimas y un grito de guerra: «Lo hicimos kuadrilla».
CONFIRMADO QUE MIS VECINOS ME DEBEN ODIAR MUCHÍSIMO. QUÉ MANERA DE GRITAR
— Iñaki Brakamendi 🇧🇴 (@boliviarranaiz) February 7, 2024
Pero no se quedó ahí la cosa, con el tanto de Berenguer. Luego se mostró eufórico con el triunfo, que acerca a los bilbaínos a la final. Y también se permitió tirar de ironía: «Confirmado que mis vecinos me deben odiar muchísimo. Qué manera de gritar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.