El Ahletic regresó este domingo de Valladolid con una nueva derrota, la quinta de la temporada, en la que el equipo rival no demostró ser superior en ningún momento. Pero fuimos esclavos de nuestros errores, como el de Unai Simón que marcó el partido ... . Fue una jugada desafortunada. El equipo buscó la remontada, no bajó los brazos, pero el empate nunca se produjo.
Publicidad
Después de ganar al Sevilla había que dar continuidad a esas buenas sensaciones. Los rojiblancos empezaron bien; el equipo iba a por el partido. Lamentablemente, una vez más, y tras una jugada desafortunada, llegaba el gol vallisoletano que marcaba el devenir del choque. El fallo de Simón obligaba a los de Garitano a darle una vuelta más de tuerca. Tocaba de nuevo remontar y era el mister rojiblanco el que agitaba la línea de ataque cambiando las posiciones de los jugadores: Morcillo, a la derecha, Muniain a la izquierda, y Williams dejó la banda para acompañar a Raúl en la punta de ataque. El Athletic lo lo intentó pero sin poner en apuros al meta rival.
La segunda parte no podía empezar peor. En la primera aproximación, los pucelanos conseguían el segundo gol. Acto seguido Garitano movía el banquillo y hacía tres cambios.
El Athletic buscó la portería contraria. Villalibre lo probó. Seguido fue Williams el que tampoco pudo superar a Masip en un mano a mano. El equipo no tiró la toalla, siguió insistiendo ante un Valladolid que se atrincheraba en su área. Sí, marcó el penalti Williams, pero no resultó suficiente.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.