Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
j. ortiz de lazcano
Martes, 9 de agosto 2022, 00:57
Cada vez que el Athletic anuncia en las redes sociales entrenamiento a puerta abierta de la primera plantilla en Lezama, las instalaciones de la factoría rojiblanca son invadidas por cientos de aficionados. Ayer volvió a ocurrir.
Cada una de las quinientas localidades de la pequeña ... tribuna del campo 1 estaba ocupada por seguidores. Alrededor de otros cien se situaron en la banda porque se quedaron sin sitio.
La respuesta de los hinchas durante toda la pretemporada rojiblanca ha sido espectacular. Cada sesión a puerta abierta ha dado lugar a un llenazo en las gradas. La respuesta de los seguidores demuestra que el equipo ha generado ilusión pese a que sólo se ha producido un fichaje (Guruzeta, y a coste cero). Los 7.000 espectadores que abarrotaron las gradas de Lasesarre el viernes ya fueron una buena prueba de que el equipo levanta entusiasmo.
Entre los asistentes predominaban las familias con muchos niños, que fueron quienes más disfrutaron de la cercanía de los jugadores.
Al concluir la sesión los aficionados fueron conducidos a una banda del campo 3, en donde al poco de concluir la sesión aparecieron los jugadores para firmar autógrafos y hacerse fotos con los hinchas. Es una norma que instauró la nueva junta y que se ha cumplido en las sesiones a puerta abierta. En el momento de estar con los aficionados apareció incluso Unai Simón, a quien los hinchas no pudieron ver en el campo porque no entrena con el grupo por una lesión en el hombro derecho.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.