![La disculpa de 'Chimy' a Nico Williams llegó por WhatsApp](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202201/04/media/cortadas/avila-R3BoTv9mZJC6TUe1iIUQJUI-1248x770@El%20Correo.jpg)
![La disculpa de 'Chimy' a Nico Williams llegó por WhatsApp](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202201/04/media/cortadas/avila-R3BoTv9mZJC6TUe1iIUQJUI-1248x770@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
javier ortiz de lazcano | carlos nieto
Martes, 4 de enero 2022, 00:13
'Chimy' Ávila, autor de la entrada más violenta de la temporada, eligió el WhatsApp para disculparse con Nico Williams, sobre quien cometió una escalofriante entrada que, de haberle 'cazado', habría roto al jugador.
«Quería pedirte disculpas por la entrada que te he hecho», ... le dijo el argentino al joven jugador rojiblanco, según 'Diario de Navarra'. Este periódico ha podido saber que el rojillo eligió el método más cómodo, un simple mensaje de texto. No pasó por el vestuario rojiblanco para disculparse cara a cara ni telefoneó al rojiblanco.
«No soy de esas personas que van a hacer daño y menos a los chavales», continuó el Chimy. Nico, educado, contestó con cortesía que aceptaba sus disculpas. Eran alrededor de las 01.30 horas de la madrugada y se encontraba en el autocar de regreso a Bilbao. La entrada no fue castigada con expulsión y el VAR tampoco entró a valorar la gravedad de la misma.
Nico Williams aún está asombrado de haber salido entero de la jugada. Sus compañeros le han dicho que estuvo a un centímetro de sufrir una gravísima lesión. Y sorprendentemente la única marca que le ha quedado es un pequeño rasguño en un gemelo por un taco del osasunista que le rozó.
Por suerte no le tocó, pero pudo hacer mucho daño al pequeño de los Williams. Una acción que condenaron todos los presentes y por la cual solo vio la cartulina amarilla, aunque instantes después acabaría expulsado por un encontronazo con Iñigo Martínez. «Te espero fuera», espetó el sudamericano al de Ondarroa.
En su camino al vestuario tuvo tiempo para enzarzarse de nuevo con Iñaki Williams. Como buen hermano mayor, saltó como un resorte a defender a su hermano cuando se produjo la durísima entrada. Recorrió a toda velocidad los 30 metros que le separaban de la zona y se encaró con el argentino al que le hizo gestos de «estás loco».
El argentino no olvidó ese encontronazo cuando se retiraba. Señaló a Iñaki Williams, en el banquillo, y le hizo un gesto de que le esperaba fuera.
El propio entrenador de Osasuna mostró su rechazo sobre la acción. «El partido estaba resuelto y era evitable», lamentó Bittor Alkiza, el segundo de Jagoba Arrasate, ausente por su contagio en coronavirus.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.