B. Vergara
Jueves, 5 de diciembre 2024, 09:42
Tomás Roncero vive los partidos del Real Madrid con un fervor inusitado. Da igual el encuentro, el periodista del 'Diario As' y colaborador de 'El Chiringuito', se desvive por su equipo. Este miércoles, en el encuentro de los blancos ante el Athletic en San Mamés, Roncero lo pasó realmente mal.
Publicidad
Cuando Kylian Mbappé se disponía a lanzar el penalti, Roncero no quería ni verlo. El periodista se tapaba la cara mientras escuchaba la retransmisión. Temía que el francés fallara. La estrella madridista disparó con su pierna derecha y el balón lo despejó Agirrezabala.
Roncero golpea con furia la mesa. Está muy enfadado. No se lo cree. «¡Me caguen la... Dios!», grita. Se tapa la cara con las manos y lamenta. «Lo ha tirado igual que en Liverpool», dice, al recordar el penalti fallado hace una semana por el francés en la Champions League.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.