

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Athletic tuvo que remontar ante el Rayo el pasado domingo y los visitantes se emplearon a fondo para dificultar al máximo la tarea. Se vio en la actitud de muchos de los jugadores rayistas, especialmente de su portero Augusto Batalla, que no dudó en irse al suelo en repetidas ocasiones para alargar lo máximo posible la reanudación de las pausas. Una actitud que no sorprende en el fútbol.
🗣️ “Solo te queda desmayarte hoy”
— DAZN España (@DAZN_ES) April 14, 2025
A Iñaki Williams no le hicieron nada de gracias las pérdidas de tiempo de Augusto Batalla#Super8 pic.twitter.com/Sn8s8QSS37
Durante los veinte minutos en los que el Rayo gozaba de superioridad en el marcador, Batalla se fue al suelo en numerosas ocasiones. Primero se quejaba de un hombro, después del otro... hasta que Iñaki Williams se hartó y le recriminó su actitud. «Desmáyate ya. Solo te queda desmayarte hoy. Hermano, si se te sale el hombro no juegas ni la mitad del partido», le dijo al guardameta tal y como captaron las cámaras de Dazn.
No fue el único miembro del equipo que perdió la paciencia con Batalla. También Ernesto Valverde expresó su frustración alzando sus brazos al cielo en señal de disconformidad. «¡Vamos, hombre!», protestó el técnico.
Finalmente los rojiblancos obraron la remontada. Sancet empató en el minuto 58 e Iñaki Williams le dio la ventaja a su equipo en el 80' de partido. Ya en el descuento, Sancet, nuevamente, marcó el tercer tanto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.