
El Athletic ha homenajeado minutos antes del partido ante el Sevilla a Gerardo Flores, de 64 años, presidente de la peña Agla de Montijo (Badajoz), fallecido en las inmediaciones de San Mamés de forma repentina tras participar en el recibimiento a la gabarra. Era además un activo delegado de las agrupaciones de la zona suroeste desde hace muchos años, área que abarca las provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla, Badajoz y Cáceres. Se había jubilado recientemente.
Publicidad
El club le ha rendido tributo al colocar un ramo de flores en una butaca en un fondo de San Mamés. Han participado en el homenaje dos familiares del fallecido y pos directivos Goizalde Santamarina y Gorka Cubes.
Flores recorrió por carretera los 700 kilómetros que separan su localidad de Bilbao para participar en la fiesta de la gabarra desde un balcón en el que colocaron una bandera de su peña. También había viajado a Sevilla para ver en directo la final en La Cartuja.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.