Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
G. C.
Sábado, 13 de enero 2024
Hay gestos que demuestran que el derbi vasco no es un partido más. Rivalidad aparte, algunos detalles evidencian que la deportividad está por encima de todo. Y lo han demostrado precisamente los dos porteros de Athletic y Real Sociedad al finalizar el partido que arrojó una victoria para los rojiblancos por 2-1 en San Mamés. Unai Simón y Unai Marrero se fundieron en un abrazo para después intercambiarse la camiseta. La petición parte del meta del Athletic, lo que pilla por sorpresa al joven rival. Su cara lo dice todo. Un bonito recuerdo de un día especial para los dos cancerberos.
El vídeo en cuestión lo ha publicado el Athletic al término del partido. «Goalkeeper's union. Respect», comentaba el club junto a las imágenes. «Unión entre porteros. Respeto», en castellano. La publicación cuenta ya con miles de 'Me gusta'. Y muchos usuarios ensalzan el gesto de Simón. «Es un ejemplo de todo» o «La cara del chaval alucinando no tiene precio» son algunos de los mensajes que podían leerse.
Noticia relacionada
Unai Marrero ha sido este sábado titular por la expulsión de Álex Remiro, ex del Athletic, en el último compromiso liguero de la Real Sociedad ante el Alavés. El cancerbero de Cascante vio la roja directa después de cortar un contraataque de sus rivales tocando el balón fuera del área con la mano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.