El Athletic protagonizó ayer el segundo día de test PCR para determinar si el patógeno ha contagiado a alguien más de los seis positivos comunicados el pasado miércoles. Es una de las reglas de la Liga para volver a los entrenamientos. De este modo, ... todos los negativos de la primera tanda de pruebas acudieron ayer de nuevo a Lezama a someterse a un nuevo examen, cuyos resultados se conocerán a lo largo de esta mañana; el miércoles se desvelaron a eso de las dos de la tarde. Y no solo se someten a esta prueba los futbolistas y el cuerpo técnico, también todas las personas que tienen contacto directo con el primer equipo, como los trabajadores del departamento de Prensa. De ahí que ayer se viera a Aitor Elizegi llegar a Lezama a primera hora de la mañana con su vehículo para pasar el PCR. También José Ángel Iribar. En total, alrededor de 80 test para conocer la situación real del vestuario del Athletic con respecto a la Covid-19. En caso de que los test confirmen el negativo, esta tarde el equipo entrenará en grupo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.